Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Para realizar cualquier acción en el sitio necesitas registrarte ingresando en https://virginiabec.com/registro/ Segui las instrucciones, crear tu cuenta te llevará menos de 1 minuto y podrás acceder a recursos gratuitos y contenidos exclusivos de Virginia BeC. Al registrarte estas suscribiéndote al newsletter.

Luego de registrarte debes iniciar sesión en tu cuenta en https://virginiabec.com/mi-cuenta/ para acceder a todo el material del sitio, a través de un menú lateral podrás ver: tus pedidos, cursos, descargas, datos de facturación y detalles de cuenta. 

Luego del registro y de iniciar tu sesión debes ingresar en el producto de interés (programa, cursos, membresía, ebook, clínica) seleccionar el material y agregarlo a tu carrito. Vas a poder elegir la moneda en cual pagar y luego seguir los pasos para determinar la forma de pago y acceso al material, verificar la confirmación en tu casilla de correo. 

Debes iniciar sesión en tu cuenta https://virginiabec.com/mi-cuenta/ y ver tus cursos y pedidos para seleccionar el de interés. 

Al registrarte en https://virginiabec.com/registro/  estas suscribiéndote al newsletter, recibirás  esporádicamente un mail en tu casilla con información relacionada al sector y los contenidos y eventos de Virginia Bec.

A través de redes sociales 

Instagram
Facebook

Escribir un mail a escrbime@virginiabec.com o bien completar el formulario de contacto en la home.